Familias, ¿cómo estáis?
Nosotros por aquí, ¡ super bien!
Ya mitad de quincena y la verdad que estos primeros 7 días se nos han pasado volando. ¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!
Hoy domingo, ha sido un día muy pero que muy especial. Nos hemos puesto todos la camiseta de nuestro color y hemos llevado la bandera de cada equipo porque, como ya es tradición, hemos tenido las olimpiadas granjeras.
Diferentes pruebas donde han participado todos y han colaborado entre ellos haciendo piña y ayudándose unos a otros.
Para finalizar las olimpiadas hemos hecho una "holi run" llenándose todos de colores. ¡No sabéis las caras de alegría y diversión que tenían!
La mañana no podía terminar sin la fiesta de la espuma. Hemos sacado el cañón a pasear y ¡ qué comience la fiesta!
Pero ahí no termina todo. Continúamos la tarde con un concurso de master chef a los grande,¡ todo el campamento junto! Han hecho equipos mezclados entre mayores y pequeños y han preparado un primero que han sido brochetas y canapés. Un segundo que ha sido una empanada de hojaldre rellena de jamón y queso y el postre un vasito de yogur griego con frutos del bosque y chocolate blanco,¡para chuparse los dedos!
Después de este día tan completo y sin parar, después de la cena hemos hechola noche chillout. Cada grupo ha buscado un lugar tranquilo de la granja para hacer juegos tranquilos, momentos de relajación mirano el atardecer ...Que no es por presumir, pero desde la granja, se ve espectacular!
Os mantendremos informados de más.