Domingo día 27 de julio.
Nuestro campamento continúa para algunos de los acampados como son los del Ayto. de Fuenlabrada y los externos que los recibimos mañana lunes.Pero hoy, toca la despedida de nuestros acampados internos.
Es un día de sentimientos encontrados en los que, después de despedirnos, toca recordar todos los momentos vividos y tener una gran sonrisa.
Es un día en el que os contarán todo lo que han hecho, todos los amigos que se llevan y todos los momentos que van a guardar por siempre en su corazón.
Un año más, estamos felices de haber compartido con todos y haber sido participes de miles de sonrisas.
Se termina esta segunda quincena y cerramos otro ciclo más con nuestros veteranos y con los nuevos campistas que hemos tenido la gran suerte de tener con nosotros.
Han sido días magnificos y el campamento ha vuelto a hacer su magia. Como cada año, podemos decir que ,¡somos una gran familia!
Seguro que ya lo sabéis pero, ¡tenéis unos hijos increíbles! Sin ellos, nada de esto sería posible y son nuestro motor para que cada día nos levantemos con mucha energía y hagamos que disfruten todo lo que se pueda y más.
Os agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!
Como nos dijo uno de nuestros veteranos en la quincena anterios, "no llores porque terminó, sonríe porque sucedió".
¡Hasta el año que viene familias!
Pero en la granja todo sigue, todo continúa... los campistas del Ayto. de Fuenlabrada, han tenido día también de despedida, ya que han compartido con el resto de acampados unos días increíbles.
Tocó día de estar pasados pos agua: gymkhana acuática y piscina.
Han tenido cine con palomitas y terminar uno de los talleres.
Por la noche, han jugado a polis y cacos y al descondite; es el escondite al revés.