Pues toca continuar con la semana.
Familias, ¿con ganas de ver ya a vuestros hijos? Ya no queda nada para el sábado y para que os cuenten muchas más cosas de las que os han contado hasta ahora.
Comenzamos el día bailando, como siempre,¡ nos encanta! Hace que nos espabilemos un montón y activemos el cuerpo.
Ha tocado cuidar a los conejitos. Limpiar sus casitas, cambiarles el agua, ponerles comida... ¡ cómo unos auténticos granjeros!
Los acampados externos, han aprovechado a hacer bienestar equino con los amiguitos nuevos que han venido y les hemos enseñado el cuidado de los animales. Han hecho un riquísimo pan y han escrito nuevos deseos para nuestro árbol.
Los acampados internos, han comenzado ya a preparar su actuación para la noche de talentos. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprenden este año!
Han hecho la vela con el tarrito que les hemos pedido y otros han hecho jabones.
Por la noche, tocaba la velada de Shrek. Os dejamos una foto para que veáis a los monitores super caracterizados. Les contaron que el hada madrina lanzó un hechizo para que Fiona se olvide de Shrek y se enamore de su hijo, el príncipe encantador.Los niños junto con Shrek deben completar unas pruebas para romper el hechizo y que Shrek y Fiona se vuelvan a enamorar. ¡Toda una aventura nocturna y super divertida!