Plan en familia a 15 minutos de Madrid, rodeados de naturaleza y animales, podremos conocer el mundo del olivo y la transformación de su fruto en aceite.

Fechas:

Enero: 25 y 26

Febrero: 1

 

Conoceremos las instalaciones de la granja (molino, casa y escuela de la maestra, talleres, almazara….) y todos los animales que viven en ella, entrando a interactuar y jugar con ellos, les daremos de comer y os contaremos cómo viven en la granja, cómo se alimentan…

Daremos un paseo a caballo o en pony ( solo los peques no los adultos) y haremos el programa del mes, en estos meses vareamos los olivos, vemos de dónde salen las aceitunas, conoceremos nuestro almazara del siglo XIX y otro moderno. Probamos aceite y elaboramos pan de aceitunas.

Duración: 4 horas Horario de mañana (3 turnos sujetos a disponibilidad) : 11:00 (comida a las 12:30) ; 11:30 (comida a las 13:30)  y 12:00 h. (comida a las 14:30).

Incluye: aperitivo/comida para los adultos  y comida para los peques (dependiendo de la hora a la que comience el grupo éste sería a las 12:30; 13:30 o 14:20).

Comida de peques: pasta con tomate de primero, nuggets/salchichas de segundo y postre variado. Comida adultos: vasito de caldo, croquetas y migas (opción añadir huevo frito). El menú de los adultos puede variar en función de la temporada. No servimos café.

 

Tiempo comida incluido: 20-30 minutos aproximadamente.

 

El menú se adaptará en caso de cualquier necesidad. Podéis consultar éste con antelación

Precio: 25 euros los adultos y 22 euros los peques. Tenemos descuentos para grupos a partir de 7 personas y familias numerosas (- 3 euros y -2 euros respectivamente)

 

El precio se abona al comenzar la actividad en efectivo o unos días antes mediante transferencia bancaria (será necesario solicitar número de cuenta y enviar justificante previo o traerlo el mismo día de la visita)

Para recibir más información o formalizar la reserva podéis llamarnos al 678488904 o escribirnos aeventos@granjaelalamo.es
Por favor indicad en ésta: Nombre+ día y granja + número de adultos y peques+ teléfono de contacto
El viernes previo por la mañana os llamaremos o enviaremos un sms para confirmar vuestra asistencia.
Si no podéis acudir, rogamos nos lo confirméis con antelación.

**Las visitas se harán siempre con un mínimo de asistencia; siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

*En nuestra infantil  Granja Giraluna se ofrecen fechas distintas  podéis consultar info y disponibilidad llamando al 620 539 452 o mandar un email a  eventos@granjaescuelagiraluna.es

 

 

 

 

Os invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que puedas enterarte de todas nuestras novedades,  fechas nuevas y concursos:

Giraluna:

– Faceboook: granjaescuelagiraluna

– Instagram: @granjainfantilgiraluna

El Álamo:

– Facebook: granjaescuelaelalamogiraluna
– Instagram: @granjaelalamo.

+info y formulario de contacto: https://www.granjaelalamo.es/dia-en-familia/

 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición

 

Os esperamos!