Son muchas las familias que cada fin de semana vienen a visitarnos. En este caso, desde el Blog mamaenlaselva.com han sabido plasmar muy bien las sensaciones que se viven en El Álamo. pasando una mañana en familia:
Un día en familia
Nada más entrar ya nos dimos cuenta que estábamos en un sitio especial y distinto. Sabéis que me gusta mucho fijarme en los detalles, y la granja los tiene por todas partes.
La visita comenzó conociendo las instalaciones de la granja y todos sus animales junto a un nuestro monitor que nos acompañó para conocer sus características, fisiología, alimentación y cuidados. Estuvimos con los patos, la vaca, los cerdos, las gallinas, los conejos, los patitos…

Siempre se realiza un taller artesanal, que varía dependiendo de la época del año. A nosotros nos tocó la vendimia, perdonar que no tenga fotos pero nos lo pasamos bomba pisando la uva y probando el mosto. ¡¡MiniL se bebió un vaso entero!!

Después de comer hicimos galletas, que luego nos llevamos a casa. Ahora en diciembre empiezan con el aceite, en su almazara de 1827 si no recuerdo mal. ¡Me habría encantado verla en funcionamiento!

A media mañana ponen la comida a los niños y un picoteo muy apetecible y perfectamente preparado (se come de sobra con lo que ponen) para los adultos.

En total son unas 4 horas de visita, que se pasan volando! Nosotros además acabamos cansadísimos, y MiniL ni os cuento, ¡cuando estábamos viendo a las ovejas se quedó frita en brazos de su padre!
Fuente | https://mamaenlaselva.com/planes-ninos-granja-escuela-alamo/
Muchas gracias por vuestra visita. Esperamos veros de nuevo con diferentes planes.