Un Verano Natural

Actividades en Inglés

Cada día desarrolláremos algunas de las actividades en Inglés con profesores nativos, que nos enseñarán de manera divertida y dinámica, teniendo en cuenta el nivel con el que lleguemos al campamento.

Play in english with us!

Clases de Equitación

Tendremos la oportunidad de montar a caballo, ya sea aprendiendo los primeros pasos básicos guiados o trotando en los picaderos si ya tenemos experiencia.

Sin duda nos haremos muy amigos de éstos grandes animales.

Granjeros de Primera

Por la mañana daremos los buenos días a los animales de la granja: Gallinas, conejos, cerdos, ovejas, cabras… de todos aprenderemos sus cualidades, sus necesidades y como debemos cuidarlos.

Lo haremos bien 🙂

Expertos Artesanos

Aceite en la almazara, queso, mantequilla, pan y galletas, jabones… todo a la antigua usanza, despacio y bien, conociendo los orígenes y transformando los ingredientes con nuestras propias manos.

Así todo sabe mejor.

En Forma

No hay que olvidar los buenos hábitos de salud, que mejor que seguir activos jugando, en las olimpiadas deportivas, con una buena senda por el bosque de la granja o nadando en la piscina cada día.

¡No paramos!

Noches Tematicas

La noche es el momento mas esperado: grandes gymkanas, juegos de toda la vida, noches de estrellas, discoteca… cada noche una experiencia que no olvidaremos nunca.

Gran plan antes de soñar.

 

Comenzamos el Campamento en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Plazas Reservadas:

%

2 a 15 de JULIO

SOLO DISPONIBLES PLAZAS EN MODALIDAD DE EXTERNO

%

16 a 29 de JULIO

%

13 a 26 de AGOSTO

He venido al campamento desde que tenía 5 años y he podido hacer amigos y amigas que cada año deseo volver a ver. Me encanta cuidar a los animales y sobre todo la piscina, el inglés además es muy divertido.

Alejandro A. (10 a)

Vengo de fuera de Madrid y todo el año espero la fecha para poder volver al campamento y estar amigos a los que solo puedo ver durante estos días, para mi lo mejor son las veladas nocturnas y montar a caballo. Recomendado 100%

Daniel G. (15a)

El año pasado fue la primera vez que estuve de campamento dos semanas. Aunque al principio estaba algo nerviosa, enseguida todos los niños me hicieron reír y pasarlo bien. Me encanta poder acariciar a todos los animales.

Veronica G. (7 años)

Ventajas para Empresas & Asociaciones

Descuentos para aquellas empresas que realicen un convenio con sus trabajadores, dándoles así facilidades en los meses no lectivos de sus hijos. Si tienes una empresa, puedes concertar un convenio con los trabajadores, te ayudaremos con un precio ajustado.

También queremos ser el destino de asociaciones no lucrativas en sus salidas, proponiendo nuestro campamento como alternativa así como un plan de actividades adaptado a las necesidades especificas de los asistentes.

Pregunta por Nuestros Descuentos

Empresas Adheridas:

Tenemos mucho más que contarte

Accede a nuestra sección de preguntas frecuentes y precios para conocer todos los detalles del campamento

Más información

Reserva o Información:

Granja Escuela El Álamo
Ctra. De Boadilla del Monte a Brunete, km. 14’5
28690 Brunete (MADRID)
Teléfonos: 91 816 20 63 / 27 25
Fax: 91 816 20 80
Correo electrónico:
info@granjaelalamo.es
Granja Escuela Giraluna
Ctra. De Boadilla del Monte a Brunete, km. 15
28690 Brunete (MADRID)
Teléfonos: 91 816 34 82/ 22 99
Fax: 91 816 20 80
Correo electrónico:
info@granjaescuelagiraluna.es

www.granjaescuelagiraluna.es